SOPORTE TÉCNICO
Soporte y mantenimiento
En caso de que surja un problema después de que se haya completado el proyecto, nuestro soporte técnico estará encantado de ayudarle. Mediante el mantenimiento, podemos realizar cualquier ajuste en el software de seguridad o aclarar dudas con respecto a la operación. Además, el mantenimiento mensual puede ser asumido por nosotros.
Para garantizar que pueda confiar en su sistema de seguridad instalado, el mantenimiento es esencial.
Inspección regular de un sistema de seguridad, como empresa especializada, también asumimos el mantenimiento de los sistemas de seguridad de otras instalaciones no efectuada por nuestra compañía.
Pregúntanos a través del formulario de contacto en caso de alguna duda, En caso de emergencia, el cliente debe comunicarse por teléfonos de red o celular, correo electrónico o visita personal con nuestra empresa.
Las visitas técnicas serán coordinadas siempre con anticipación por parte de TELREDES. En caso de emergencia, el cliente debe comunicarse por teléfonos de red o celular, correo electrónico o visita personal con nuestra empresa.
Las visitas de emergencia contemplan como plazo máximo de respuesta las 12 horas y el plazo de solución final de nuestra empresa no superará las 72 horas.
teléfono
+569 59554726
